Con la colaboración de

Resúmenes

Como en otras ocasiones, no es obligatorio presentar trabajos al no contabilizar de cara a la evaluación.

Así mismo, y al igual que otros años, se aceptarán un máximo de 2 trabajos por grupo (uno como presentación oral y otro como póster) que serán seleccionados a través de un Comité de Evaluación Externo.

Recordad que en los resúmenes no debe aparecer información confidencial al considerarse la Reunión Anual CIBERER como un evento público desde el punto de vista de protección intelectual.

Los resúmenes se enviarán antes del 16 de enero de 2023 a las 24:00h a través del apartado de resúmenes disponible en la página web una vez registrado e iniciada sesión. Cada trabajo se clasificará dentro de una de estas cuatro temáticas:

Los resúmenes pueden ser en castellano o en inglés, indistintamente, y no podrán contener más de 250 palabras. Los trabajos pueden ser presentados de forma oral o en formato poster y deberán ser enviados por la persona que los vaya a presentar.

Los resúmenes identificados como “oral” o “indistinto” serán priorizados por el Comité Seleccionador Externo. Basándose en esta priorización, se elegirán los trabajos para presentación oral. El resto será presentado como poster. La resolución se comunicará el 8 de febrero de 2023.

Las presentaciones orales dispondrán de un máximo de 15 minutos de exposición y de 5 minutos para discusión.

Los trabajos en formato poster deberán tener un formato vertical y con unas medidas de 90x120 cm (ancho x alto). La persona que presente el poster deberá estar a pie de poster durante la sesión que se le indique junto con la resolución final y que estará disponible en el programa definitivo.

Esta reunión contará de nuevo con Premios a mejor ponencia oral y a mejor poster. Además de los votos emitidos por los asistentes se tendrá en cuenta la valoración del Comité Seleccionador Externo y del Comité Organizador.

El Comité Seleccionador Externo está pendiente de confirmar y se listará próximamente en esta página.